domingo, 30 de junio de 2019

Sexo diver/GENTES (Borrador).

Muchos estudios con gorilas coinciden en que las hembras ejercen 1 rol controlador en la población de jóvenes machos, tanto como sucede en otros simios y, muchas de sus peleas tribales, son para controlar al grupo selecto de las codiciables (que se dan su puesto, con insistencia, sin gremios).

Hace pocas semanas, leí un extracto de un libro, escrito por una zoóloga. Ella, feliz, contó la escena de cómo percibió el enamoramiento de un gorila y el proceso de un contacto _cercano al flirt sexual_ tras ser tolerada por una manada en África, tras muchos intentos y visitas.

¿Alguien está en desacuerdo con que el FEMINISMO procura reducir al servilismo a cada macho, o en shock de horror, si una mujer decide inclinarse por la zoofilia con un caballo, como al arrebato que sienta un hombre para   con un gorila? 🐒

No pretendo representar otra voz ni las fantasías eróticas de nadie (ni las que haya tenido). No intento criticar, sino construir con un pasado que no intento idealizar ni reconstruir. No puedo defender el ayer _ni seguir atado a la fórmula malo/bueno_ pero la naturaleza humana sigue siendo la misma, por milenios y, mis errores, los tuyos y los de otros tienden a repetirse, aunque no se quiera.

Sexualmente conocí el deseo de cohabitar con primas, así como el de dormir con tías. No tuve el complejo edípico, pero creí que mi madre era la mujer más bella y sexy del mundo, hasta que vi cuán equivocado estuve idealizando cada mentira inventada y, si alguna vez tuve orgullo, el primero fue presumir de mi mamá, su belleza, su pecho, siempre ocultando pensamientos deseos freudianos; tanto como aquellos que decidieron explorar sus esfínteres, en lugar de sus caminos, sus cambios hormonales, el amor o sólo su visceralidad anal y no su virilidad.

En lo personal, más de una vez tuve acoso sexual por "hombres" cuya inclinación sexual era hacia niños y, sin precisamente ESAS DESVIACIONES las que terminan la naturalidad de nuestros afectos, deseos o sueños y, me permito relatar parte de un testimonio, de una persona que no quiere dar su nombre para NO AFECTAR a niños, ni a su hija (la cual, también, conozco).  Él dice, entre muchas cosas, en una consulta "clínica" amistosa:
"Hubiera deseado ser más adulto o sabio para haber acuchillado o abaleado a todo ser que se acercó a mí, a mi hermano o a mi hermana. Pensé "vengar", cierto asunto con mi hija mayor pero cierto día, siendo ella sincera e tan ingenua, una vez más me dijo: "¿Por qué no me tocas, y me haces, lo que tú le haces a mi mamá?."

Eso me partió el alma. ¿Qué tanto habría visto intimidades una niña, a una edad precoz?
¿Qué cosas vio y pedía para sí?

De haber tenido esa muchacha un padre pervertido... ¡Ni imaginen otras historias!: Muchas personas sufrieron y conocen el INCESTO recurrente; pero no siempre, una niña, lo propone a un padre que, con respecto, la ama.

"¡Yo no supe qué hacer! -me dijo y, para exagerar, podría mentir diciendo que ocultó su cara entre las manos, soltando sollozos. ¡Se abochornó! Como cada cosa que, también, viví o vi.

Ese hombre, frente a un abuso sexual, casi mata a otra menor con gustos por hacer cachapas (bajo la cama)...

¿Pero es que ya nadie admite cómo fueron iniciados en la lesbianidad o SIDOmía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario